Community Analyzer

¿Qué es Community Analyzer?

Es una plataforma de inteligencia que le permite monitorear en tiempo real temas de interés y conversaciones en distintos portales de la web como lo son:

1.- Redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y TikTok.

2.- Portales de noticias, blogs, foros y toda la web de libre acceso.

Esto posibilita encontrar menciones de figuras públicas, marcas, empresas y/o campañas, sentimiento que generan las menciones (positivas, negativas o neutrales), conversaciones influyentes, volumetrías y datos comparativos. Todo potencializado por tecnología de Iris, la cual analiza las métricas del total de menciones, interpretando el crecimiento/decremento con la finalidad de observar las conversaciones y/o temas más influyentes.


Comunity Analyzer es una poderosa herramienta que ayuda a tomar medidas de estrategia en función a los siguientes principios:

  • Prevención
  • Acción
  • Corrección

Usted podrá desarrollar la estrategia que necesite de forma precisa de acuerdo a la información que determine a través de diversas fuentes de extracción.


FUNCIONAMIENTO


Es una herramienta flexible que utiliza potentes filtros o crea reglas y etiquetas automáticas para segmentar y clasificar la información con base en distintos parámetros.

Lo más actual en Social Media. Obtenga métricas avanzadas de la presencia y actividad de cualquier marca en las redes sociales.

Totalmente editable. Las máquinas no siempre aciertan. Community Analyzer  le permite editar, borrar, codificar y cambiar el sentimiento.

Exhaustiva, toda la información es valiosa. Más de 20 operadores booleanos permiten configurar potenter Queries con términos de busqueda ilitmitados.

Muy fácil, nosotros le capacitamos. A diferencia de otras herramientas, Buzzmometer está diseñada para ser totalmente intuitiva y fácil de usar.

Completamente visual, los mejores gráficos. Cree y descargue increíbles dashboards personalizados con el resto del equipo.



PODEROSOS COMPONENTES DE ANÁLISIS, MONITOREO Y CONTROL


ANÁLISIS

  • Detección de contenido potencial a publicar.
  • Capacidad de administrar 2 ó mas redes al mismo tiempo.
  • Visualización en tiempo real de retweets de campañas actualmente administradas con respuestas y comentarios.
  • Diversidad de APP´s en línea que ayudan a la búsqueda de contenido o facilitan administrar las campañas.

OSINT

  • Georreferencia de datos.
  • Mapas de calor.
  • Número de tweets realizados
  • Datos del autor del tweet.
  • Georreferenciación del tweet.
  • Tipo de contenido imagen o video.
  • Administración de campañas.
  • Programación de posteo personalizable.


MONITOREO EN FUENTES ABIERTAS


ANÁLISIS

  • Resumen.
  • Temas principales.
  • Sitios web.
  • Autores.
  • Sentimiento.
  • Menciones de Twitter.
  • Demográficos.

OSINT

  • Volumen por menciones.
  • Métricas de Social Media.
  • Facebook (páginas y perfiles  públicos).
  • Twitter (tweets, enlaces,  multimedios, sitios web, perfiles,  hashtags, menciones).


REPUTACIÓN ONLINE

  • Seguimiento a tiempo real de imagen y reputación.
  • Prevención y detección temprana de crisis de reputación.
  • Análisis de la polaridad de las conversaciones, sentimiento (positivo, negativo, neutral).
  • Comparativa de la reputación online propia frente a la competencia.

SOCIAL LISTENING

• Escucha activa en Social Media de figuras públicas, empresas marcas y campañas.

• Social Analytics: Métricas de perfiles propios y de la competencia.

• Hashtags Tracking: Seguimiento y medición de hashtags.

• Detección de tendencias e identificación de “Influencers”.




Aplicaciones

Todo lo anterior es posible mediante los diversos filtros que Community Analyzer posee, los cuales permiten visualizar la información como mejor convenga, ya sea por género o ubicación geográfica, pero siempre en tiempo real y con las mejores herramientas visuales personalizables, tales como:

  • Tablas
  • Histogramas
  • Gráficas de pastel
  • Gráficas de pie
  • Gráficas de dispersión
  • Gráficas comparativas
  • Nubes interactivas

VALOR AGREGADO

Sistema de entregables por periodicidad definida sobre el estado de la figura pública, empresa, marca y/o campaña con los tópicos más relevantes, analizados por nuestro equipo de expertos especializados en la investigación e interpretación de redes sociales y fuentes abiertas.

En caso de crisis/coyunturas, se entregan reportes especiales de emergencia con explicaciones y retroalimentación detalladas.